ARGAZKI ETA BIDEOAK

Klikatu irudian eta egindako ekintzen argazki eta bideoak ikusteko aukera izango duzu!

COMIENZO DE CURSO 2021-22

Holaaaa!

Las vacaciones están a punto de terminar y enseguida comenzaremos el nuevo curso.

Los/as alumnos/as comenzarán el 8 de septiembre en horario continuo, de 9:00 a 13:00, hasta el 14 de septiembre.

Recordad que los/as alumnos/as que van a 1º de primaria el primer día deberán acudir al edificio de Educación Infantil y desde alli los llevarán despues al edificio de Educación Primaria.

Recordad tambien, que los/as alumnos/as que comienzan la escolarizazión en el aula de 2 años, comenzarán el día 9 de septiembre.

Aquí el calendario

Hasta pronto!

EUSKAL ASTEA 20-21

ESKOLA JASANGARRIA, ZIURTAGIRIA

Aste honetan zehar jasoko dugu  ESKOLA JASANGARRIA ziurtagiria. Hemen duzue zuzeneko ekitaldia ordezkatzen duen bideoa

JORNADA CONTINUA

El jueves, 10 de junio, comenzaremos con el horario continuo, que será de 9:00 a 13:00.
A los/as alumnos/as que se queden en el comedor tendréis que pasar a recogerlos por el patio de educación Infantil para las 14:30.
Los usuarios del BUS como del OINEZBUS llegaran media hora más tarde a sus paradas correspondientes.
Solo habrá servicio de ZAINTZA por la mañana.

ATERPEAREN MARGOKETA

liburuaren eguna 2021

BIZIPOZEKO ELKARTE BATZUK ESKOLAN

MARTXOAK 8, EMAKUMEEN EGUNA 2021

IÑAUTERIAK 2021

KLIKATU ARGAZKIAN ETA EZAGUTU GAITZAZU!

Euskal Astea 5. eguna: urdinen agurra

HERRI KIROLAK

2. EGUNA: EUSKAL DANTZAK

EUSKAL ASTEA 2020

Urtero ospatu izan dugu ikasturteko azken astean Euskal Astea eskolan. Aurtengoan ere ez dugu hutsik egingo eta etxeetatik bada ere, ospatuko dugu. Hemen aste guztiko egitaraua. Animatu eta parte hartu proposatzen ditugun ekintzetan.

Todos los años hemos celebrado EUSKAL ASTEA en la última semana del curso. Este año, queremos seguir celebrándolo, aunque de forma diferente desde casa. Os animamos a participar en las diferentes actividades que proponemos. Aquí tenéis el programa de la semana. ¡Ánimo!

ESKOLA MOZORROTURIK. NOR DA NOR?

NUESTRO ABRAZO MÁS CALUROSO EN ESTE MOMENTO DE CONFINAMIENTO

SUSPENDIDAS LAS CLASES

Calendario 2019/20

KURTSO HASIERA

Kaixo familiak,
Oporrak bukatzen ari dira eta bada ikasturte berriari hasiera emateko unea.
Ikasleak irailaren 9an hasiko dira goizeko jardunaldiarekin irailaren 13 arte, 9:00etatik 13:00 arte.
Jangelan gelditzen diren ikasleak, 14:30etarako batu beharko dira.
Autobusa edo oinezbusa erabiltzen dutenak berriz, gogoratu ordu erdi beranduago iritsiko direla beraien geltokietara.
Laster arte!

Hola familias,
Las vacaciones se terminan y el nuevo curso esta para comenzar.
Los/as alumnos/as comienzan el curso el día 9 de septiembre con jornada matutina hasta el 13 de septiembre, de 9:00 a 13:00.
Los/as que se quedan en el comedor saldrán para las 14:30.
Los/as que usen el bus o el oinezbus recordar que llegarán a sus paradas media hora más tarde.
¡Hasta pronto!

Euskal Eskola Publikoaren jaialdia

Este año se celebra la 28ª edición de la fiesta de la Escuela Pública Vasca. Será el próximo 2 de junio en Errenteria.

“Makina bat taupada” es el lema elegido para este año. “Makina”, por un lado, porque somos muchas personas las que estamos en la Escuela Pública Vasca, y por otro lado engranajes, que representan la solidaridad, la convivencia y la inclusividad, formando entre todas y todos una gran máquina.

Éste es el programa de la fiesta.

Podéis encontrar más información clicando aquí.

Uxue Larrañaga ganadora del concurso de pañuelos de fiestas

Pentekosteak datoz!! en el concurso que organizó Jardun para elegir el pañuelo de fiestas, Uxue Larrañaga de 2º de Primaria ha resultado la ganadora con la siguiete frase:

'' HITZ ETA PITZ GU EUSKARAZ GABITZ''

ZORIONAK UXUE !!

Esamoldeen lehiaketa

ESAMOLDEEN LEHIAKETA

¡¡Ya tenemos a los ganadores del concurso que organizó el grupo Guraso Berritsuak!! Han sido muchos los participantes y entre todas las aportaciones, se han seleccionado estos dos sketches, que han sido los que mejor valoración han tenido. ¡Felicidades a los grupos de 4º y 6º y gracias a todos y todas por vuestra participación!

Mundialak zarete!

BEKAs 2021-22

Becas

Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso 2021-22. Información en la página de Educación.

PLAZO: del 24 de julio hasta el 30 de septiembre en la escuela u on-line.

Para ver cuantías y tipos de becas y ayudas, y requisitos económicos clicad aquí.

ESKOLA KIROLA

NOTA INFORMATIVA

DEPORTE ESCOLAR 2021-2022

Desde el servicio de deportes nos ha llegado la siguiente información: de cara al curso 2021-2022, el periodo de inscripción en el deporte escolar comenzará en el mes de septiembre.

Por otro lado, se mantienen los mismos días de entrenamiento para cada curso, es decir:

• Alumnos de primero, los lunes y miércoles.
  • Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso, los martes y jueves.
  • Alumnos de quinto y sexto curso, los miércoles y viernes.

Los horarios se determinarán en función de la situación de covid.

EGUTEGIA 2021-22 IKASTURTEA

JANGELAKO MENUAK

Sugerencias

¡Haz clic aquí y mándanos tus dudas o sugerencias!